Encuentra por la mañana al jabalí que había abatido en una espera nocturna cosido a navajazos
Crónicas de caza

Encuentra por la mañana al jabalí que había abatido en una espera nocturna cosido a navajazos

Un cazador catalán queda perplejo al percatarse del estado en el que se encontraba el cochino macho de 40 kilos que había cazado horas antes en un aguardo nocturno. Un enorme macho lo había desplazado varios metros del lugar en el que lo dejó el arquero. Su cuerpo estaba destrozado por las colmilladas que le había infringido un jabalí de más de 100 kilos que se encuentra en la zona.


Cuando se encuentran dos navajeros, es inevitable el enfrentamiento. Estas luchas entre grandes machos por el territorio se recrudecen sobre todo durante la época de celo de la especie. Los macarenos intentan expulsar a otros congéneres del mismo sexo a mordiscos y colmilladas para perpetuar su genética. Lo que no es usual es que uno de estos solitarios se ensañe de semejante manera con un macho de menor porte sin vida.

Caza con arco de jabalíes para controlar los daños a la agricultura y la ganadería

Gerard Torres, un arquero barcelonés, abatió tres cochinos en una espera por control de daños en una finca de la provincia de Huesca. Tras abandonar su apostadero, pisteó a los jabalíes a los que habían alcanzado sus flechas. Encontró en las cercanías del puesto, dada la efectividad de sus disparos, a dos de los cochinos sin vida. Mientras que el tercero decidió buscarlo por la mañana.

Uno de los jabalíes abatidos tenía el cuerpo destrozado por las colmilladas de otro macho

Al llegar al cazadero, el arquero primero cargó en su vehículo al ejemplar de mayor porte, un macho de 100 kilos armado con un notable trofeo. Cuando terminó de aviar este animal ,fue a buscar al cochino de menor tamaño. Lo encontró a varios metros del lugar en el que lo había dejado inerte.

 

Estaba cosido a cuchilladas por un gran macho de más de 100 kilos que ha sido visto por el cazador en la zona en varias ocasiones. El cuerpo estaba plagado de profundos cortes que habían llegado a destriparlo. Ver para creer.

Si quieres disfrutar de vídeos tan apasionantes como este no dudes en visitar y suscribirte al canal de YouTube del arquero.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad