Videonoticia

Tiene que esconderse detrás de un coche del ataque de un jabalí y el animal rompe hasta el faldón del automóvil

Un jabalí en la puerta de su casa. Y no quería irse de allí. El cazador le echaba, pero el animal volví a l poco tiempo. Intentó salir a asustarle y el susto se lo llevó él cuando el cochino embistió sin respeto alguno.


 Ataque jabalí
Ataque jabalí

Nuestro compañero de Caza y Almuerzo, un perfil de Instagram dedicado a la caza como modo de vida, comenta a Club de Caza que los vídeos han sido grabados en un municipio de Madrid, justo en la puerta de su casa.

Los vídeos nos demuestran la insistencia de este jabalí en volver una y otra vez a la puerta de la casa de este cazador. Sus perros, como era de esperar, no dejaban de ladrar ante el intruso. Nos cuenta que salió de casa a intentar echarlo de manera definitiva, y que este jabalí intentó embestirle: «Se arrancó a por mí y me escondí detrás del coche del vecino. El jabalí siguió embistiendo contra el coche, ocasionando desperfectos en el faldón».

Finalmente, el compañero pudo volver a casa y ponerse a salvo del ataque de este jabalí. Nuca la caza fue tan necesaria para controlar la sobrepoblación de especies cinegéticas y los peligros que representan a la ciudadanía.

Comparte este artículo
Autor: 
  
44795 0

Publicidad