Con este cazador no hacen falta perros de agarre
Viral

Con este cazador no hacen falta perros de agarre

Es el vídeo del momento. Un cazador norteamericano se lanza sobre los jabalíes y sus híbridos con cerdos asilvestrados para inmovilizarlos. Entra al ‘agarre’ incluso cuando los perros no se atreven.


Las imágenes están creando una avivada polémica entre compañeros cazadores y gente que las ve y las critica. El hecho de lanzarse sobre los cerdos salvajes y jabalíes para inmovilizarlos no lo entiende nadie. ¿Valor? ¿Temeridad? ¿O simplemente locura? Lo cierto es que este cazador norteamericano ha conseguido que las imágenes pasen de móvil en móvil a través de grupos de WhatsApp, Facebook e Instagram. Se trata de Larry Dupree.

Hay cazadores que preguntan por qué no simplemente dispara a los jabalíes o deja a los perros hacer su trabajo. Otros afirman que no haría lo mismo con los jabalíes de su zona, sobre todo con los más grandes y de largos colmillos: “los jabalíes de mi zona te cortarían en trocitos”, aventura un cazador de Arkansas.

Rehaleros que se lanzan sobre jabalíes para salvar a sus perros

Lo cierto es que lo que vemos en las imágenes es algo impensable salvo en las ocasiones en las que los perros corren peligro. Precisamente esto lo hemos conocido en nuestro país, donde valientes rehaleros se han tirado sobre grandes jabalíes solo por salvar a los integrantes de sus rehalas de acabar malheridos por esos cochinos tan peligrosos. Te proponemos dos de estas situaciones en las que el rehalero ha demostrado un valor sin límites para enfrentarse a bestias furiosas de más de cien kilos.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad