Entregan una cerda en adopción y su nueva familia se la come
Viral

Entregan una cerda en adopción y su nueva familia se la come

El asunto ha acabado con una denuncia. «Nos aseguró que la cerdito iba a ser compañera de juegos de sus hijas y acabó en la parrilla», explica la pareja que crió al animal.


Una pareja de argentinos decidió criar a una pequeña cerda como su mascota, pero llegó el momento en que el tamaño del animal y otras circunstanciasles obligó a desprenderse de ellas.

Entonces buscaron una familia adoptante que cuidase de su querida y atípica mascota, que cuenta incluso con un perfil en Instagram, la minicerda Roma.

La cerda acabó en la parrilla

En esa familia acreditaron que tenían un espacio perfecto para el animal. Enviaron fotos y fueron finalmente los elegidos para la cesión. El problema llegó cuando, según ha trascendido, la cerda ocasionó desperfectos en el establo donde vivía. Su nuevo dueño habló con un vecino para que sacrificara a Roma con la condición de que le diera una parte para alimentar con ella a su familia. 

Cuando los anteriores propietarios se han enterado, han asegurado que actuarán a través de sus abogados por la muerte de la cochina.

Comparte este artículo

Publicidad