En directo: sigue los octavos de final del Campeonato de España de Galgos
Galgos

En directo: sigue los octavos de final del Campeonato de España de Galgos

Te invitamos a asistir a las emocionantes carreras de los octavos de final del nacional de galgos en campo que se están disputando en estos momentos.


El público asistente cuenta con una carpa externa al corredero con servicio de hostelería y zona comercial para ver el desarrollo de todas las fases del campeonato. Pero si no has podido asistir a Barcience, en Toledo, desde tu móvil o tu ordenador podrás disfrutar de los galgos clasificados para los octavos de final.

OCTAVOS DE FINAL:

Día 14 de enero de 2023 sábado.

Lugar: Campo deportivo «El Borlón». Barcience (Toledo).

Inicio de retransmisión streaming 11:30 h

Se disputarán las 4 primeras colleras de octavos (de la 1 a la 4).

 

Día 15 de enero de 2023 domingo.

Lugar: Campo deportivo «El Borlón». (Toledo).

Inicio de retransmisión streaming 11:30 h

Se disputarán las 4 últimas colleras de octavos (de la 5 a la 8).

 

 

Lugar de celebración del LXXXV Campeonato de España de Galgos en Campo: Barcience

Al igual que el año pasado, donde se celebraron los octavos de final, este año se utilizará el mismo corredero que en 2022. Se trata del Campo deportivo El Borlón, una espectacular instalación deportiva creada por y para la celebración de campeonatos de galgos en campo abierto, y que se ha bautizado recientemente como el Borlón.

Las dimensiones del cerramiento, son tan amplias, que las liebres pueden desarrollar sus querencias y ofrecer unas carreras espectaculares a la altura de los Campeonatos pasados que acogió este mismo corredero cuando celebró hasta en cuatro ocasiones el nacional de galgos en Campo.

Comparte este artículo

Publicidad