Vídeo Club

Equipo especial para caza en rececho de macho montés

Te presentamos el equipo que hemos utilizado para un apasionante rececho de macho montés en montaña. Todo, explicado en el siguiente vídeo.

• Culata FBT. Resta hasta 550 gramos del peso original de nuestro rifle, algo muy indicado para largas jornadas de rececho.
  • Visor Zeiss V8 4,8-35x60
  • Monturas Jakele J1
  • Bala norma EvoStrike. Se trata de la nueva munición de la firma, ideada para la caza sobre animales pequeños y medianos. montado con una punta de plástico agudizada y hueca que, junto al culote “Boat Tail”, le dotan de un gran coeficiente balístico y una excelente trayectoria de vuelo. Sus hendiduras aceleran la expansión. Va recubierta por una camisa de níquel pensada para alargar la vida del cañón de nuestro rifle.Su interior está formado por dos núcleos de estaño sustitutivos del plomo, cuyo propósito está muy bien definido e ingeniosamente desarrollado. El núcleo delantero está construido con múltiples micro-perforaciones para una rápida expansión, a la que ayuda la punta de polímero. La parte trasera consiste en un núcleo sólido de estaño de mayor dureza, cuyo objetivo es permanecer casi intacto para generar un canal profundo sobre la pieza.
  • Bípode Javelin Pro Hunt, ajustes más precisos y adaptables frente a cualquier situación de disparo. Está fabricado en fibra de carbono de alta calidad y mecanizado CNC de precisión.
  • Zeiss SFL 8x40