‘Aventuras y cacerías’, nuevo libro de Juan Luis Oliva de Suelves

‘Aventuras y cacerías’, nuevo libro de Juan Luis Oliva de Suelves

Aventuras y cacerías de Juan Luis Oliva de Suelves, como su título resume, es un libro donde se mezclan la aventura y la caza.


Alaska, Guinea Ecuatorial, Zambia, Liberia, Mongolia, Tadjikistán, Sudán, Méjico, Etiopía, Argentina, Rusia, India, son algunos de los países en los que Juan Luis ha perseguido oso, alce, eland, búfalo, elefante, tigre, y carneros e íbices, protagonistas que le despiertan el mayor interés por unir sus dos aficiones, la caza y la montaña.

Nos cuenta sus viajes a destinos apenas abiertos al cazador cuando él lo hace, como en 1973, al Altai tras el argali y el íbice. También al Pamir tras el marco polo, o al Himalaya tras el marjor, a las sierras del desierto de Sonora próximas al mar de Cortés tras el borrego cimarrón, a los montes Arussi tras el nyala de montaña y a los montes Elbrus y Kaukus tras el tur del Cáucaso.

Este es el sexto libro de Oliva de Suelves, tras La técnica de la caza de montaña, La técnica de la caza en selvas y sabanas, Luna llena en Medouné, El tigre y el marco polo, y Exploradores españoles, este último con Jaime Ruiz Cabrero.

Tamaño 15 x 21 cm, con 288 páginas y 27 fotografías del autor, impreso en color. Encuadernación en rústica. Tirada de 300 ejemplares.

P.V.P.: 40 euros

Comparte este artículo
Autor: 
  
520 0

Publicidad