Concurso de fotografía de naturaleza y mundo rural de la Federación de Caza de Murcia
Fotografía

Concurso de fotografía de naturaleza y mundo rural de la Federación de Caza de Murcia

La Federación de Caza de la Región de Murcia ha organizado un concurso de fotografía que otorgará al ganador un fin de semana en Parador de Lorca.


¿Qué tienes que hacer para participar? Muy sencillo:

Envía a comunicacion@federacioncaza.com una o dos fotografías hechas por ti y que tengan como temática paisajes naturales, fotografía de animales, sostenibilidad, cultura cinegética…

Entre todas las fotografías que cumplan con los requisitos para participar un jurado de expertos seleccionará las finalistas que serán expuestas durante el IV Congreso Internacional de Conservación, Caza, Cultura y Deporte el 10 Y 11 de marzo de 2023 en el Parador de Lorca.

Podéis participar desde hoy hasta el 31 de enero de 2023.

Condiciones para participar

-Cualquier persona mayor de 18 años.

-Residente en España.

-Excepciones: Miembros del jurado, así como los empleados/as y familiares directos de la entidad organizadora del concurso.

gekoded

Temática

Como tema principal la FCRM ha elegido la naturaleza y mundo rural en todos sus ámbitos: paisajes naturales, fotografía de animales, sostenibilidad, cultura cinegética etc…

Premios y fallo

Las 8 fotos finalistas serán expuestas en el Salón del Parador de Lorca durante la celebración del IV Congreso Internacional de Conservación, Caza, Cultura y Deporte. Los autores de las obras finalistas serán avisados antes del 20 de febrero. El ganador del concurso se dará a conocer durante la celebración de dicho congreso.

El premio para el ganador consistirá en un fin de semana en el Parador de Lorca. Del mismo modo, la Federación de Caza de la Región de Murcia difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

Consulta las bases completas en este enlace.

Comparte este artículo
Autor: 
  
439 0

Publicidad