Cazadores encuentran a un grupo de personas semidesnudas cantando en torno a una hoguera
Asturias

Cazadores encuentran a un grupo de personas semidesnudas cantando en torno a una hoguera

Mientras el colectivo de cazadores trata de ayudar a la fauna instalando bebederos y comederos para facilitar su supervivencia en años de extrema sequía como este, o está inmerso en diferentes proyectos en beneficio de la conservación de la fauna silvestre, otros colectivos tratan de «cuidar la Madre Tierra» cantando y bailando.


Una cuadrilla de cazadores del consejo asturiano de Grado se vio sorprendida por la presencia de un grupo de hombres y mujeres danzando en torno a un fuego en el lugar de encuentro de los cazadores. Los jabalineros no podían salir de su asombro ante el espectáculo que estaban contemplando.

 

 

Los cazadores trabajan de forma activa en defensa del medio ambiente mientras que otros colectivos tratan de salvar la tierra con cánticos y danzas

Durante el mes de octubre se produjo un encuentro de la Rainbow Family, la Familia Arcoíris, conocidos como “hippies”, en el municipio de Santo Adriano del Monte, parroquia del concejo de Grado. Se trata de un movimiento internacional formado por personas procedentes de diversos países. La conocida como ‘familia Arcoíris’ fue fundada en la década de los 70 en Estados Unidos, y desde entonces se dedica a promover la paz, el amor y la unión con la naturaleza entre sus miembros.

Troncos para fabricar el tipi en el que pernoctaron durante la reunión.

Los integrantes cantan, bailan por diferentes zonas del mundo para acercarse a la Madre Tierra y experimentar lo que es vivir en armonía con personas de lugares diferentes del mundo. Los integrantes del colectivo se alimentan a base de ofrendas. La cocina de este tipo de reuniones es estrictamente vegetariana.

No image

Tipi de la familia Arco Iris.

Comparte este artículo

Publicidad