El ataque de un jabalí deja un agricultor muerto y dos heridos

El ataque de un jabalí deja un agricultor muerto y dos heridos

Dos hombres acudieron en auxilio de otro que estaba siendo embestido por un gran jabalí. No pudieron salvarle la vida y, además, resultaron gravemente heridos por el animal.

Un jabalí acabó con la vida de un agricultor de 46 años. Murió en el mismo lugar en el que el animal se ensañó con él el pasado domingo día 6 de noviembre, junto a su granja en Malasia. El fallecido se dirigía a sus tierras a trabajar a primera hora de la mañana cuando el suido le embistió y tiró al suelo.

Una vez allí, continuó con su furioso ataque, incluso cuando dos varones de 49 y 60 años acudieron a los gritos de auxilio e intentaron detener el ensañamiento del jabalí con el fallecido. Ambos pagaron su heroico acto y fueron heridos gravemente por el animal, que, a pesar de la valiente intervención, acabó matando al primero.

No image

La policía encontró al jabalí y lo abatió con sus armas.

El jabalí ha sido abatido

El jabalí pudo ser localizado por un equipo formado por bomberos, que iluminaron la zona, y agentes de la policía, que finalmente lo abatieron con sus armas. Se trataba de un gran macho con largos colmillos. Los dos hombres que intentaron salvar al fallecido fueron trasladados al hospital Sri Manjung, que es el más cercano al lugar de los hechos.