Tres disparos no son suficientes para frenar a un enorme jabalí
Lances de caza

Tres disparos no son suficientes para frenar a un enorme jabalí

Uno tras otro hasta disparar tres veces y el jabalí sigue corriendo. Un lance de caza mayor que nos muestra lo resistentes y fuertes que son los grandes machos.


Una página de Instagram dedicada a la publicación de contenido de caza y pesca ha difundido un impresionante vídeo que demuestra la dureza de los grandes jabalíes a los disparos de los cazadores.

Un disparo tras otro y el jabalí sigue corriendo

El jabalí se acerca a la carrera al lugar donde está apostado el cazador. El primer disparo lo derriba, pero no es suficiente para inmovilizarlo. Un segundo balazo impacta en el descomunal cuerpo del animal, que parece incluso avivarlo, puesto que se levanta y comienza a correr. En ese momento, el cazador, que se acercaba al lugar donde el macareno tocó tierra, encara de nuevo, el arma y dispara acertando en la parte superior de su cuerpo. Pero el coloso continúa corriendo.

Vacía la escopeta en el jabalí

Cuando el cargador de la escopeta está vacío, el cazador recarga a toda prisa al ver que nada detiene al jabalí, ni siquiera tres disparos bien colocados. Finalmente, el macareno se rinde y cae por un pequeño terraplén, finalizando así un apasionante lance.

Aunque el final de las imágenes muestra cómo el portador del arma, que apunta al animal habiendo un cazador en la línea de disparo. Su explicación a las críticas cosechadas en la red social justifica que en ningún momento iba a efectuar el disparo en ese lugar, sino que apuntaba por si el jabalí seguía huyendo, y disparar cuando entrase en una zona segura para abrir fuego.

Comparte este artículo

Publicidad