Se amplía la gama de visores Thermion 2 XQ PRO

Se amplía la gama de visores Thermion 2 XQ PRO

Makers Vision, distribuidor exclusivo de la marca Pulsar y Yukon en España, presenta la ampliación de la gama de visores Thermion 2 XQ PRO.


Esta nueva línea de productos incluye los nuevos visores Thermion 2 XQ35 PRO, Thermion 2 XQ50 PRO y Thermion 2 LRF XQ50 PRO.

Vienen equipados con un sensor de imagen térmica fabricado en Europa, con un mayor nivel de sensibilidad de 384x288 pixeles a 17μm <25 mK NETD, conservando su diseño clásico y funcionalidad premium.

Estos nuevos visores Thermion 2 XQ PRO, tienen una batería de mayor duración, que ahora se extiende hasta 10 horas de funcionamiento continuo.

No image

La versión LRF cuenta con un telémetro láser compacto y perfectamente integrado, que nos permite hacer mediciones exactas a largas distancias.

Dispone de grabación de vídeo, fotos fijas y conectividad Wi-Fi mejorada. La banda de frecuencias de 2,4 GHz, de conexión estándar de los smartphones, se complementa con una banda efectiva de 5 GHz, que ofrece un ancho de banda mejorado, una mayor velocidad de transferencia de datos, resistencia al ruido y una mayor estabilidad de la conexión.

Soporta un retroceso de hasta 6000 julios, con lo que ofrece un rendimiento perfecto, con calibres potentes, como .375H&H 9.3x64. Al igual que todos los dispositivos Pulsar, tienen un grado de impermeabilidad IPX7 que los hacen completamente estancos al agua.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1247 0

Publicidad