Si no se aparta, el jabalí se lleva por delante a esta joven
Vídeo

Si no se aparta, el jabalí se lleva por delante a esta joven

Los cazadores están en una carretera e intentan evitar lo que ocurre a continuación, que el jabalí la atraviese y salga del monte que baten.


El escándalo de ladras y voces en el interior del monte resulta impresionante. Los monteros y sus perros van tras un jabalí que ha sido desencamado mientras otros miembros de la cuadrilla utilizan una especie de látigo para golpear el suelo y así producir fuertes ruidos que hagan volverse a los cochinos. Pero la táctica no funciona.

Una peligrosa embestida esquivada con agilidad

El jabalí resulta ser un gran ejemplar macho. Su tamaño puede compararse con el de los cazadores a los que casi atropella, resultando mayor que el de los hombres más grandes. “Cuando está decidido a pasar, nada le detiene”, escribe otro cazador que ha visto las imágenes. Y así es. El animal decide dejar atrás a los canes que lo persiguen y delatan su rastro.

Por suerte, la joven cazadora a la que el jabalí fija como objetivo en su ataque demuestra una destacable agilidad y con dos pasos y un salto se retira del camino de la bestia.

Tras él salen de la espesura varios perros de rastro que persiguen al jabalí en su rápida carrera de huida. Esta vez ha sido más resolutivo que los cazadores y ha evitado la trampa y a los postores armados.

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad