Vamos a perdices, conejos y liebres con un campeón de España de tiro al plato
En vídeo

Vamos a perdices, conejos y liebres con un campeón de España de tiro al plato

Ante el inminente inicio de la temporada general de caza menor te mostramos como caza y los adelantos de los disparos que realiza a piezas de pelo y pluma un reconocido tirador a nivel internacional.


Perdices rojas, conejos, liebres, palomas torcaces y zorzales son las especies que habitualmente forman parte de la percha de José Antonio Priego, campeón de España de compak sporting y recorridos de caza por equipos.

Caza al salto con perros

Gracias al dispositivo de grabación Shotkam instalado en la escopeta superpuesta del calibre 12 de la marca Caesar Guerini modelo Invictus 3 de 81 centímetros de cañón con 2 y 1 estrellas del cazador podemos disfrutar de un recopilatorio compuesto por algunos de los lances vividos la pasada temporada en la madrileña comarca de Las Vegas.

El tirador y cazador de Perales de Tajuña, municipio situado al sureste de la Comunidad de Madrid, muestra en las imágenes su maestría a la hora de ejecutar los disparos a las diferentes piezas de caza menor que van saliendo a su paso o son levantadas por sus perros de las razas pointer inglés y epagneul bretón.

Esperamos que este conjunto de lances grabados por José Antonio, tirador patrocinado por la marca de cartuchos GB y de escopetas Caesar Guerini, os sirvan para ir calentando motores de cara a la apertura de la veda y para perfeccionar vuestra técnica de tiro a la hora de efectuar el swing y al realizar los adelantos de los disparos necesarios para abatir aves de distintas especies, conejos y liebres.

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad