Cuando la caza parece toreo: un gran jabalí obliga a un cazador a tirarse al suelo para evitar su embestida
Caza peligrosa

Cuando la caza parece toreo: un gran jabalí obliga a un cazador a tirarse al suelo para evitar su embestida

Un enorme jabalí ha parado ante el acoso de los perros. Y lo hace en un camino, junto a los cazadores. Ahí comienza una escena peligrosa con embestidas y un disparo a bocajarro.


Más de cien kilos y largos colmillos. El sueño del cazador jabalinero se puede convertir en la pesadilla de muchos al ver cómo el imponente animal se dirige directamente a nosotros con la intención de pasarnos por encima.

Cuerpo a tierra

Es lo que debió sentir este cazador, que no tiene tiempo ni posibilidad de disparar al furioso cochino que se acerca rápidamente hacia él. Los perros están justo detrás y el disparo sería una opción demasiado peligrosa para ellos. Así que decide quitarse de en medio con un recorte digno de los más valientes profesionales taurinos.

¿Has visto el vídeo del jabalí que ataca al cazador en el mismo puesto?

Su compañero aprovecha su posición más adecuada y, apenas sin apuntar, solo dirigiendo la punta del cañón hacia el inmenso cuerpo del jabalí, efectúa un disparo que resulta definitivo para frenar al peligroso animal antes de que alcance a alguno de los cazadores o de los perros.

Comparte este artículo

Publicidad