InfiRay consolida a Bresser Iberia en el mercado de distribución español

InfiRay consolida a Bresser Iberia en el mercado de distribución español

Bresser Iberia ofrece el mayor valor añadido para sus clientes con el nuevo suministro de InfiRay®, fabricante líder, que está especializado en la investigación y el desarrollo de tecnologías de detección, infrarrojos y de imágenes térmicas profesionales y competitivas a nivel mundial.


Cazador: ahora tienes disponibles los productos de InfiRay® distribuidos por Bresser Iberia con su garantía especial de sustitución gratis. Podrás encontrarlos en El Corte Inglés y Decathlon. Y recuerda, que solo los distribuidos por Bresser Iberia tienen esa garantía gratis.

InfiRay® líder en el mundo en tecnología de imagen térmica "Ultra Clear" con la más alta definición

En el corazón de cada cámara de imagen térmica InfiRay® se encuentra un sensor de infrarrojos. Desarrollado por InfiRay®, se trata del detector de infrarrojos más avanzado del mundo, con una alta sensibilidad distintiva que percibe fuentes de calor más lejanas y sutiles.

Además, la batería de las cámaras termográficas InfiRay® cuentan con una larga duración debido a otra característica importante del sensor: un consumo de energía ultra bajo, con 20 millones de transistores trabajando en silencio.

Los detectores de infrarrojos InfiRay® 384×288 solo consumen 70mW en condiciones de trabajo de salida digital de 60Hz, mientras que un producto similar típico de de la competencia es de 220mW.

Algoritmo interno de imagen térmica

El sensor térmico capta el calor del objeto y lo convierte en una señal para formar una imagen térmica. El algoritmo integrado mejorará la imagen térmica original para realizar la visibilidad y viabilidad del reconocimiento del objeto. Además, compensa los píxeles ciegos que aparecen en el proceso de obtención de imágenes. Por lo tanto, la imagen térmica final mostrará más contraste y plenitud. El exclusivo algoritmo patentado Matrix III, desarrollado por InfiRay®, no solo realiza las funciones mencionadas anteriormente, sino también el procesamiento de detalles y definición basado en la imagen térmica.

También puedes conseguirlos a través de este enlace.

Comparte este artículo
Autor: 
  
484 0

Publicidad