I Encuentro-tirada de plato entre Asociaciones de Caza de la Universidad Politécnica De Madrid

El pasado 24 de abril de 2009 tuvo lugar en el campo de tiro de Carabaña (Madrid), el primer encuentro entre asociaciones de caza de la Universidad Politécnica de Madrid con una tirada de plato y una comida posterior a la entrega de premios. Se realizó una competición a 50 platos, una cancha de foso universal y una de compact sporting fueron las pruebas en las que participaron cada uno de los 26 participantes de las diferentes universidades.

La Federación Española de Caza patrocinó el evento donando 1300 cartuchos y premios para los tiradores. Después todos los asistentes pudieron degustar una buena barbacoa a cargo de las tres asociaciones que organizaron el evento: Afocapna, Asociación Forestal de Caza, Pesca y Naturaleza, de Ingenieros Forestales; Agrocaza, Asociación de Caza de Ingenieros Agrónomos; y Caza y Pesca Montes de Ingenieros de Montes. Los primeros clasificados fueron los siguientes: 1º Ángel Gómez Casado de AFOCAPNA. 2º Alejandro Carretero de AGROCAZA. 3º Eduardo Pompa Cartas de AFOCAPNA. 4º Alfonso del Valle García de CAZA Y PESCA MONTES. 5º Javier Muñoz Tévar de AFOCAPNA. Tras la tirada y la comida D. Juan Pascual, representante de la Federación Española de Caza hizo entrega de premios.