Se lleva siete jabalíes por delante: terrible accidente de tráfico
Italia

Se lleva siete jabalíes por delante: terrible accidente de tráfico

El conductor de un todoterreno no pudo esquivar una piara que irrumpió repentinamente en la calzada. Siete jabalíes murieron en el choque y destrozaron la parte delantera del vehículo.


Sucedió en la madrugada del miércoles al día de ayer jueves en una carretera de Rovolon, una localidad italiana de la provincia de Padua. Sin visibilidad del entorno de la vía, los jabalíes aparecieron de repente frente al vehículo, que los atropelló sin poder siquiera frenar.

Siete jabalíes muertos y un coche destrozado

Cuando acudieron los servicios de emergencias y tras constatar que el conductor había resultado ileso, comenzaron a recuperar los cuerpos de los jabalíes para retirarlos del asfalto. Uno tras otro hasta llegar a siete animales muertos. Eso explicaba el estado en que dejaron la parte delantera del vehículo, totalmente destrozada. Las autoridades han reconocido que no es la primera vez que sucede algo así en la zona, mostrando la preocupación que este tipo de accidentes provoca en la ciudadanía.

En España ha habido casos aún peores

Cuando los jabalíes cruzan una carretera en grupo, el peligro se multiplica y las escenas que dejan tras los accidentes que provocan resultan dantescas. Aquí tienes algunos casos de estos terribles accidentes.

Comparte este artículo
También puede interesarle:

Publicidad