Un agricultor refugiado bajo su tractor y una tórtola decapitada, las imágenes de las terroríficas granizadas caídas en nuestro país
Cataluña

Un agricultor refugiado bajo su tractor y una tórtola decapitada, las imágenes de las terroríficas granizadas caídas en nuestro país

Con una mano ensangrentada, el agricultor enseña las consecuencias del impacto de una gran bola de granizo en su cabeza. Otra imagen nos muestra una tórtola turca sin cabeza por el mismo motivo.


El vídeo ha sido difundido en varias redes sociales asegurando que se trata de una región catalana, concretamente de los campos del Baix Empordà.

No image

Este es el tamaño de las piedras de granizo que han caído en Cataluña.

Las imágenes nos muestran las consecuencias de que caigan piedras de granizo de tal tamaño, sobre todo cuando vemos la mano ensangrentada del agricultor, que asegura que una de esas piedras le ha impactado en la cabeza.

Comienzo de la tormenta y primeros granizos

Este otro vídeo nos enseña cómo comienzan estas tormentas de hielo. Una primera piedra cae sobre la piscina y asusta a todos lo que lo presencian. A partir de ahí, la sucesión de granizos es imparable e incontable. Por suerte, ha pillado a estas personas refugiadas bajo techo.

No se puede decir lo mismo de estos vehículos, que han sufrido la furia climática y han acabado destrozados en sus carrocerías y cristales. Las imágenes han sido grabadas también en la misma zona, en la comarca gerundense del Bajo Ampurdán.

Tampoco se ha librado esta tórtola turca, que ha quedado decapitada tras el impacto del granizo. La fotografía ha reunido el cuerpo del ave muerta y uno de los granizos caídos en la zona.

No image

Una tórtola turca ha perdido la cabeza tras el impacto de una piedra de granizo.

Comparte este artículo

Publicidad