Jabalíes: o vuelcan los cubos de basura o se meten en ellos
Italia

Jabalíes: o vuelcan los cubos de basura o se meten en ellos

El problema de los jabalíes y la basura está llegando a un punto insostenible. Estos animales son capaces, no solo de volcar los cubos para acceder a los desperdicios, sino de saltar y meterse en ellos.


Un ciudadano italiano se ha llevado una desagradable sorpresa cuando fue a depositar la basura en el contenedor. ¿Cómo ha conseguido entrar en el contenedor? Preguntaba un seguidor de este tiktoker. Y es que mucha gente desconoce la capacidad de salto que pueden desplegar los jabalíes. Al final de este contenido te dejamos algunos vídeos para que veas por ti mismo cuánto puede saltar un jabalí.

Una piara entera toma los contenedores de basura

Tan sorprendente o más resulta que no puedas ni acercarte a los contenedores porque una piara de numerosos jabalíes está revolviendo los cubos y las bolsas de basura de manera compulsiva.

Conseguir alimento de manera fácil lleva a estos animales a perder el miedo por la civilización e incluso por los seres humanos, llegando a reclamar como suyos los espacios donde obtienen ese sabroso alimento consistente en las sobras y desperdicios de nuestra comida. La persona que graba el siguiente vídeo no se atreve a salir del coche ante tanto jabalí y alguno de un tamaño intimidante. Sube el volumen y escucha cómo suenan varios cochinos hambrientos.

Jabalíes que saltan vallados y muros

Como adelantábamos antes, los jabalíes son muy capaces de saltar para meterse en un cubo o contenedor de basura. A continuación, podrás ver cómo estos animales saltan muros o vallados, y un último vídeo de otro jabalí que consiguió subir a un contenedor y la sencilla forma en la que baja de él de un ágil salto.

Un jabalí salta un muro para subir a un tejado y atacar a un hombre

No es buena idea provocar a un jabalí enfurecido. Ni siquiera si lo haces desde el tejado de una pequeña construcción. Crees estar a salvo hasta que el cochino demuestra sus dotes en el salto de altura.

Pulsa en la imagen para más información:

Salto jabalí

No creerás cómo saltan estos jabalíes: no hay cerca que les detenga

Saltar una cerca, pasar al otro lado de un muro, entrar o salir por una alta ventana… Parece increíble las alturas que logran superar estos jabalíes. ¿Encerrar a un jabalí? Piénsalo dos veces.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí dentro de un contenedor de basura buscando comida

Este jabalí ha sido capaz de saltar dentro de un contenedor de basura. Allí le descubre un vecino.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad