Videonoticia

Risas, niños y jabalíes: el mundo se está volviendo loco

Un riego automático convierte un parque infantil en una zona de baño para dos jabalíes. Lo extraño de todo esto es que los padres de unos niños permiten que estos se acerquen a los peligrosos animales hasta llegar a estar a pocos metros de estos.


 Dos jabalíes junto a unos niños en un parque
Dos jabalíes junto a unos niños en un parque

Un jabalí puede hacer mucho daño en escasos segundos. Más aún a un niño pequeño. En este vídeo vemos varios menores jugando a escasa distancia de dos jabalíes que retozan con el agua que suelta un difusor de riego automático en un parque.

Por muy idílica que pueda resultar la escena, menos de un segundo sería suficiente para que uno o ambos animales se sintiera amenazado para que cargase y embistiera contra uno de estos pequeños.

Ataques reales ocasionados por jabalíes como estos

A continuación, incluimos algunos de los ataques protagonizados por jabalíes como estos sobre personas que se confiaron.

Seis jabalíes atacan a un niño de 4 años y su perro muere defendiéndole

Seis jabalíes protagonizaron un terrible ataque contra un niño de cuatro años en el que su pequeño perro murió intentando defenderle. Todo sucedió en la puerta de la residencia familiar de David Jesús Díaz, en Sant Vicenç dels Horts, también en la provincia de Barcelona.

Conoce todos los detalles de esta noticia pulsando en la siguiente imagen:

 

Un jabalí ataca y hiere a una mujer al salir de un parque de atracciones

Unos meses antes, un enorme jabalí atacó a una familia a pocos metros de la salida del Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona. El animal arremetió contra una mujer, causándole varias heridas y hematomas: «Me embistió y me levantó dos o tres veces», reconoció la afectada, que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos.

Todos los detalles de la noticia, pulsando en la siguiente imagen:

 

Un jabalí hiere a tres vecinos de Ponteareas

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos de distinta consideración al ser atacados por un jabalí en Ponteareas. El animal, que presumiblemente estaba herido, entró en una zona de viviendas y embistió a todos aquel que se cruzó en su camino.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles de este ataque:

Comparte este artículo
Autor: 
  
17443 0

Publicidad