Coronavirus

Un pescador que era una muñeca hinchable colocada para engañar a la policía

Vistieron una muñeca hinchable como si de un pescador muy preparado se tratara. Una caña muy bien colocada, una silla e incluso un par de botellas simulando que el pescador las había consumido. Esto engañó a la policía, que se acercó para multar al ‘pescador’.



Ha sucedido en una playa de Hérault, un departamento francés de la costa mediterránea. La policía advirtió la escena y se acercaron para multar a este pescador por saltarse las normas de confinamiento.

Su postura, atenta al mar, la caña colocada a su lado, una silla y unas botellas en la arena. Todo hacía pensar que la multa estaba asegurada. Pero cuando los agentes se acercaron a aquel pescador, se quedaron de piedra.

 Broma pescador
Broma pescador

Cayeron en la trampa

Los tres policías no podían creer la trampa en la que habían caído. Una muñeca hinchable había sido ataviada con la vestimenta y los complementos que lleva cualquier pescador. Este espantapájaros había sido colocado allí por alguien para hacer después las fotos que vemos de la policía en su trampa.

El asunto está siendo viral en redes sociales, donde también se advierte que los agentes de la autoridad tienen mucho trabajo estos días como para que tengan que perder el tiempo con este tipo de broma.

Comparte este artículo
Autor: 
  
46779 0

Publicidad