Prueba de trabajo sobre jabalí salvaje para perros atraillados

El Club del Sabueso Español y Razas Afines organiza los próximos días 18 y 19 de abril una prueba de trabajo sobre jabalí salvaje para perros atraillados en los terrenos del tecor de A Fonsagrada (Lugo). La prueba está abierta para perros de rastro de cualquier raza del grupo VI de la clasificación de la FCI.

Los sabuesos españoles pueden presentarse aunque carezcan de LOE/RRC, pero pasarán previamente a su participación por un reconocimiento de raza por parte de los jueces. Los pormenores de la prueba, tanto en cuanto a participación como a público, pueden consultarse en la página web del Club del Sabueso Español y Razas Afines. En su política de fomento de los perros de caza para cazar, el Club celebra un año más la única prueba sobre jabalí salvaje para perros atraillados que se lleva a cabo en España. Para más información: 659 737 831.