Curso de Iniciación sobre el Adiestramiento del Perro de Caza

Con motivo al desarrollo de los cursos de adiestramiento del Perro de Caza realizados a nivel nacional, y viendo los resultados obtenidos en el que los participantes que han asistido demuestran plenamente que han sido satisfactorios, los días 4 y 5 de Abril se han concretado para realizar el II Curso de Iniciación sobre el Adiestramiento del Perro de Caza en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.


El objetivo de este curso es intentar adquirir los conocimientos básicos y fundamentales para poder adiestrar perros de caza
La provincia de Alicante otra vez será la que acogerá este segundo curso/encuentro, concretamente la localidad de San Vicente del Raspeig es en donde se ha reservado el intensivo Chirau para práctica y escenario de caza, y el restaurante El Maigmópara comer el fin de semana de abril. El objetivo de este curso es intentar adquirir los conocimientos básicos y fundamentales para poder adiestrar perros de caza, dominando las pautas de adiestramiento y manejando las herramientas y materiales que se utilizan en esta dedicación al can durante toda su vida. Realmente no se trata de pretender educar a un perro en un fin de semana, sino de educar y concienciar al dueño de ese perro para que esa educación, tan necesaria como práctica, no se reduzca a ese fin de semana. En definitiva, de asentar unos pilares, de aportar unos conocimientos que hagan de las jornadas de caza un disfrute con el compañero canino. Teléfono de información: 696880858. Email: nereo@servigroup.es.
Comparte este artículo
Autor: 
  
4139 0

Publicidad