La ACE convoca su Asamblea Ordinaria y Extraordinaria 2009

La Asociación del Corzo Español (A.C.E.) convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Madrid, el próximo 7 de marzo, en el restaurante Pedro Alonso, situado en la calle Belisana, nº 17 de Madrid. Como se puede observar por la fecha escogida, se ha tratado de que este acto coincida con la celebración de las más importantes ferias del sector cinegético en Madrid. La asamblea tendrá lugar a las 11:00 en primera convocatoria, y a las 11:30 en segunda convocatoria, si fuera preciso.

El Orden del día de los asuntos a tratar será el siguiente: - Balance económico del ejercicio y situación financiera a 31 de diciembre de 2008. - Información sobre situación y evolución de las actividades de la Asociación en 2008. - Presentación de actividades para el año 2009. - Ruegos y preguntas.

Cosas de corzos

Con posterioridad a la celebración de la asamblea general de la ACE, y en el mismo lugar, se procederá a la presentación del libro Cosas de Corzos. Apuntes de Biología y Caza en España. Este acto comenzará a las 13:00 hs. El autor del libro es Pablo Ortega, fundador de la Asociación del Corzo Español y actual Presidente Honorífico de la misma, y en él condensa los conocimientos y experiencias adquiridos, tras casi tres décadas en pos del corzo, tanto en el campo como en los libros o estudios científicos. En sus páginas se desarrollan aspectos singulares y novedosos de la vida y costumbres del corzo, junto a otros ya conocidos, aunque tratados desde un enfoque original. El libro está ilustrado con imágenes inéditas del propio Pablo Ortega y otros fotógrafos españoles, e incluye un prólogo escrito por Gerardo Pajares Bernaldo de Quirós, actual Presidente de la ACE. La publicación ha sido editada por Caïrel Ediciones y será presentada en público por Juan Delibes. Tras la presentación, a la que está invitado todo el que pueda tener algún interés en el mismo, se servirá una copa de vino español.