Polémica

Expulsada de Masterchef por presentar un ave de caza sin desplumar y cruda

Ayer se vivió un episodio lamentable en el concurso de cocina de RTVE. Una concursante no se molestó ni en pelar un ruffed grouse y lo presentó como 'Un pájaro muerto en lo alto de un plato'.


 Ave cruda
Ave cruda

Saray ha sido la concursante más polémica de todas las ediciones de MasterChef. Ayer demostró un respeto nulo por un ave que debía ser cocinada y aprovechada.

Un rouffed grouse al que despreció

También conocido como grévol engolado, este ave galliforme de la familia de los faisánidos, endémica de América del Norte, cuenta con una carne exquisita. Si se cocina, claro.

Le entregaron el ave sin desplumar. Tenía, por las reglas del programa, 20 minutos para prepararla, por lo que decidió no pelar el ave para cocinarla.

«Un pájaro muerto en lo alto de un plato»

Entonces decidió preparar una salsa y colocar el ave encima. Tras esto, hizo como si peinara sus plumas, en clara actitud desafiante. A la hora de presentárselo al jurado, lo hizo con estas palabras: «Un pájaro muerto en lo alto de un plato».

Lo más bonito que le dijeron los jueces del programa es: «Te agradecería que te quites ese delantal, que no te mereces ni el negro, y que cruces esa puerta. Adiós».

Comparte este artículo
Autor: 
  
85024 0

Publicidad