Delta Optical cambia su imagen de marca y presenta nuevo logo


Desde El Caldén Outdoor, distribuidores de Delta Optical en España, tenemos el honor de presentar la nueva imagen de marca de la prestigiosa firma de óptica. Este proceso de cambio de imagen se va a desarrollar a lo largo de un año completo, modificando su logo y el packaging de los productos.

Como indica el comunicado oficial de Delta Optical, este cambio supone un nuevo amanecer para la marca que, con esta imagen, quiere darle forma a lo que ya son en realidad.

Un logo preciso, orgulloso y eterno

Con esas tres palabras han querido definir el nuevo logo de Delta Optical. Un nuevo diseño que destaca por su sencillez y sobriedad en la que el tono azul seguirá siendo el color característico de la marca. Como novedad han incorporado tres cruces azules que forman un triángulo, las cuáles serán el principal distintivo que aparecerán en los próximos lanzamientos de la marca.

Delta ha querido que estos cambios fueran de la mano de los nuevos lanzamientos que verán luz en las próximas semanas. Novedades muy esperadas que serán las primeras en estrenar la nueva imagen de marca. Todo ello bajo un nuevo lema que describe a la perfección la principal virtud y clave del éxito de la marca.

«THE AIM IS OPTICAL PERFECTION»

«EL OBJETIVO ES LA PERFECCIÓN ÓPTICA»

Más información: El Caldén - www.elcalden.es

Comparte este artículo
Autor: 
  
411 0

Publicidad