Videonoticia

Un agricultor encuentra cuatro lebratos recién nacidos y los lleva a lugar seguro

Detiene su máquina y se baja. Este agricultor ha visto algo en el suelo. Al acercarse, aparta unas ramas y allí encuentra cuatro lebratos con signos de haber nacido hace muy poco.


 Liebre
Liebre

La camada de cuatro lebratos es algo excepcional. Las liebres no suelen parir tantas crías, pero se han llegado a contar cinco lebratos en una misma camada.

Cuatro liebres que acaban de nacer

Este agricultor ha conseguido un gran documento al encontrar cuatro hermanos de la misma camada. Y, al parecer, acaba de nacer.

Este profesional del campo, como hemos visto tantas otras veces, baja de su máquina y pone a los animales en el margen del carril de esas tierras para salvarles la vida.

Los agricultores que se preocupan por las liebres

Un agricultor detiene la segadora y salva a una liebre en el momento justo

Este agricultor demuestra excelentes reflejos al detener las cuchillas de su segadora cuando una liebre está a punto de meterse en ellas. Esta rápida actuación le salva la vida a esta preciosa liebre y ha quedado inmortalizada en este vídeo.

No te pierdas este vídeo. Pulsa en la siguiente imagen:

 

Deja una parte de su tierra sin trabajar para respetar una camada de liebres

Un agricultor murciano nos envía la preciosa imagen de una camada de dos liebres para destacar el gran respeto que profesa por los animales cuando más lo necesitan: «Las he visto y he dejado esa parte de la viña tranquila para no molestar a los lebratos», nos dice.

Pulsa en la imagen para conocer esta preciosa historia:

Comparte este artículo
Autor: 
  
180731 0

Publicidad