Internacional

Cazadores profesionales de Texas reparten la carne de sus capturas durante la pandemia del COVID-19

Un responsable de una empresa especializada en la caza y captura de jabalíes y cerdos salvajes en Texas, Estados Unidos, sostiene que la sobrepoblación de estos animales debe aprovecharse para alimentar a la sociedad durante la pandemia.

Carne de caza

Wyatt Walton, fundador de la empresa Lone Star Trapping, está convencido de que la escasez que está ocasionando la pandemia en Estados unidos debe contrarrestarse con la carne de los animales que captura.

Carne de caza para los más necesitados

Asociado con Feeding America, un banco de alimentos para los más necesitados del país, Walton se asegura de que los envíos de carne lleguen a quien realmente no tiene recursos en estos dramáticos meses.

De esta manera, además de estar contribuyendo a paliar los daños de la enorme sobrepoblación que sufren las cosechas de la zona, esta empres.

En este vídeo vemos cómo trabaja esta empresa de captura de jabalíes y cerdos salvajes: