Accesorios de caza y outdoor perfectos para regalar estas Navidades

Vanguard es especialista en el diseño y fabricación de accesorios para caza. Desde correas para armas, arneses para prismáticos y otros accesorios pensados para mejorar la experiencia de las jornadas de caza y que no pueden faltar en el equipo de cualquier cazador.


Mira nuestra propuesta de artículos de caza para regalar estas Navidades, ¡seguro que acertarás!

Correas para rifle y escopeta

Las correas para armas de Vanguard ofrecen múltiples opciones de materiales, acolchados y longitudes ajustables para adaptarse a las necesidades de cada cazador. Las tienes de goma resistentes como la Endeavor Sling 301B o de neopreno, como la Endeavor Sling 101C o de nylon, como la Hugger 110C.

Todas con cierres metálico antióxido y garantía de calidad Vanguard, para llevar el arma en el hombro de forma segura y cómoda gracias a su hombrera antideslizante, costuras reforzadas de alta resistencia y el lazo para descansar el pulgar y así evitar la fatiga del brazo. Diferentes colores y estilos, con o sin bolsillos.

Arneses para prismáticos

Los cazadores deben esquivar muchos obstáculos en sus recechos y en esos momentos, los prismáticos colgando pueden golpear contra un tronco o piedra y pueden rebotar contra los árboles mientras gatean bajo. Además de dañar la óptica, el ruido del golpe puede asustar a los animales en el momento menos indicado. Por eso, un buen arnés que proteja y sujete los prismáticos es importante, como los Pioneer PHS1RT que además permiten separar el arnés de la funda protectora para poder dejar los prismáticos a un compañero sin necesidad de quitarse todo el arnés. Para caminatas más largas por la montaña y el uso prolongado del prismático, el arnés Optic Guard es otra solución eficaz.

Óptica: accesorios

Para el cazador observador, un adaptador de prismáticos para trípode como el BA-185 le ayudará a estabilizar la óptica y obtener una visión clara. Si es aficionado al digiscoping, el adaptador para digiscoping PA-202 permite conectar el objetivo de una cámara a un telescopio terrestre Vanguard.  

Monturas de visores

Las monturas de visores para rifles Endeavor están fabricadas con tecnología CNC para una mayor precisión, resistencia y durabilidad. Diferentes milimetrajes para adaptarse al tamaño del visor que use el cazador.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1961 0

Publicidad