La Secretaria General de Medio Rural se reúne con la UNAC

La Secretaria General de Medio Rural, Alicia Villauriz, se ha reunido con representantes de la Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) para tratar diversos temas de interés para esta asociación.

Un momento de la reunión.
Entre los asuntos tratados en el transcurso de la reunión hay que destacar la solicitud de la UNAC de coordinación por parte del MARM del desarrollo de la Licencia Única de Caza, la forma de participación de la UNAC en la ley para el Desarrollo Dostenible del medio rural y en la ley del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad, el pasaporte para perros, los requisitos de sanidad animal para el movimiento de animales de explotaciones cinegéticas y la solicitud de modificación de la Ley de Seguridad Vial con respecto a los accidentes por especies cinegéticas.