Exposición Nacional Canina de Madrid

La Real Sociedad Canina de España con la colaboración de AMVAC e IFEMA Feria de Madrid, organizará los próximos 7 y 8 de marzo una Exposición Nacional Canina en la que se otorgará el C.A.C. de la R.S.C.E., valedero para el Campeonato de España de Belleza Canina en España de la Real Sociedad Canina de España.

La celebración de este evento tendrá lugar en el Pabellón número 4 del Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid, en el marco del Salón PROPET. Se contará con el trabajo inestimable de unos jueces perfectamente preparados para juzgar los casi 1.000 ejemplares inscritos que se esperan, de todas las razas reconocidas por la F.C.I. y/o la R.S.C.E. Los juicios tendrán lugar en horario de 9:30 a 14h. Posteriormente, se celebrarán las finales, eligiéndose el domingo al Mejor Ejemplar de la Exposición. El público asistente podrá acceder al pabellón de manera gratuita, disfrutar de los juicios y adquirir diversos artículos para sus ejemplares en la zona comercial.