Redes

Un agricultor de Córdoba consigue un tractor gratis por 10.000 likes en Twitter

Una firma de Whiskey lanzó un reto en redes sociales: «Si este tweet llega a 10.000 likes, le compro un tractor a @Tomy_Rohde». Solo pasaron unas horas hasta que se rebasó esa cifra y el agricultor recibirá su máquina.


 
 
 
 

Una mención a su cuenta de Twitter por parte de Jameson España comenzaba como una especie de broma. La publicación aseguraba que si llegaba a más de 10.000 reacciones, le regalarían un tractor.

Un tractor para Tom

Hablamos de Tomy Rohde, un agricultor que trabaja en El Rinconcillo, Córdoba. Y aprovecha para difundir su trabajo encima del tractor en las redes sociales, especialmente la del pajarito azul.

Su tractor se quedaba viejo, y a eso se le sumaba un año muy complicado, con la subida del gasoil y del resto de precios, la pandemia dando coletazos… Hablaba de las 20.000 horas que tiene el tractor en su motor y de lo difícil que sería comprar uno nuevo. Debido a su popularidad social, #UntractorparaTom se hizo tendencia en los últimos días.

Ahí es donde entra en escena Jameson y su tuit:

 

 
 

 

Pasaron pocas horas hasta que el tuit y el hashtag se convirtieron en tendencia. La campaña se ha viralizado de tal manera que ayer día 19 era número 2 en tendencias de España.

 

 
 

 

Poco después, era el propio agricultor el que compartía la publicación, destacando que la cifra propuesta se había alcanzado.

Ayer, Tom publicaba en su cuenta de Twitter la confirmación de que la campaña era cierta: “Que es verdad, que el lunes voy a Madrid. Tengo que decidir entre opciones de modelos de tractor.

La marca Jameson responde en redes sociales por todo lo alto

El community manager de Jameson España es un verdadero crack a la hora de sacar rendimiento a na historia que se ha viralizado. Realizaba esta publicación ayer, en la que pedía seguidores para pagar el tractor:

Un furor en redes sociales

Han sido cientos de reacciones las que han destacado la brillantez de la campaña. La marca de whiskey ha conseguido aparecer en multitud de tuits, vídeos, composiciones… Se está hablando de ella más estos días que en muchos años.

El agricultor brinda con el whiskey Jameson

Poco ha tardado Tom en publicar una foto brindando con la marca de whiskey que le ha permitido ganar un tractor de manera gratuita y, además, ha contribuido a viralizar la historia.

Comparte este artículo
Autor: 
  
565 0

Publicidad