Una cierva ataca a un cazador retirado de 83 años y lo envía al hospital

El anciano afirmó estar montándose en el coche cuando el cérvido se abalanzó sobre él, propinándole fuertes golpes.

cierva ataca a un cazador

Hace unos días, concretamente el 15 de abril, un cazador de 83 años fue agredido tras recibir el ataque de una cierva que se abalanzó sobre él en varias ocasiones en Signy-le-Petit, Francia, en el departamento de las Ardenas. El hombre, tras el ataque, tuvo que ser trasladado a un centro sanitario al recibir varios golpes violentos por parte del cérvido. Te contamos los detalles.

Ataque por sorpresa de una cierva

El hombre de avanzada edad tenía intenciones de subirse a su coche, aparcado junto a su casa, cuando de repente la cierva le sorprendía atacándolo.

Se trata de un cazador que, aunque ya no practica la actividad, lo ha hecho desde siempre y nunca antes había visto este tipo de conducta es la especie. En otras ocasiones había visto ejemplares de ciervo junto a su casa, pero no había experimentado nada igual y no tuvo más opción que defenderse con su bastón.

Intervención de los bomberos

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos para posteriormente trasladar a la víctima al Hospital Hirson tras haber recibido fuertes golpes, principalmente uno grave en la parte baja del abdomen.

El animal no estaba solo, sino que iba acompañado de su cría, según ha informado el alcalde de la localidad, que ha estado en contacto con la víctima después del altercado.

Puede ser este el motivo por el que la cierva atacó al anciano al sentirse acorralada y tratar de defender a su cría.

No te lo pierdas

Un ganadero, a punto de perder una pierna tras el ataque de un jabalí

Se dirigía a cuidar de sus caballos cuando un enorme macho con largos colmillos se cruzó en su camino. El ataque fue brutal y le dejó una pierna totalmente afectada.

Pulsa en la imagen para saber más:

A palos con el lobo que está matando a su perro

El perro ha sido atrapado por el lobo. Se lo está llevando cuando su propietario se da cuenta y sale con un palo, dispuesto a salvar a su mascota.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un anciano aleja a un gran jabalí de un puñetazo en su hocico

El jabalí se ha convertido en un visitante asiduo en un pueblo italiano. Se acerca mucho a los vecinos, a veces demasiado, y algunos responden con violencia a la insistencia del cochino.

Pulsa en la imagen para más información: