Internacional

¿Harto del confinamiento? Este perro es único intentando escapar de su encierro

Pero… tenemos que admitir que este animal no es el único al que le gusta asomarse desde las alturas. El perro que es capaz de trepar entre un muro y una palmera para cotillear lo que sucede al otro lado del muro.


 Perro trepa entre palmera y muro
Perro trepa entre palmera y muro

En pleno confinamiento, la llamada policía de los balcones tiene cada vez más protagonismo porque no se le escapa ni una.

Contra el confinamiento, ingenio

El confinamiento saca de quicio a más de uno y ya son muchas las personas que aseguran que la llamada policía de los balcones no da tregua a los que se saltan el confinamiento. Pero para observador, el perro que sale en el vídeo que te mostramos.

Se balancea entre el árbol y la pared como si tratase de espiar a sus vecinos. Para ello, se apoya en una palmera con las patas traseras y en el muro con las delanteras. Así, intenta trepar para mirar por encima de las piedras del cercado. Menuda destreza y equilibrio.

Un perro muy cotilla

Un empresario indio compartió en Twitter el vídeo y este se hizo viral en apenas unas horas. Y es que este animal, tal y como muestran las imágenes, no paró hasta situarse sobre la parte superior del muro para poder «controlar» todo lo que ocurría a su alrededor.

Pero este perro no es el único. Ahora, en pleno confinamiento, son muchas las personas que se suman al cotilleo desde las alturas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
39515 0

Publicidad