Videonoticia

Este joven atrapa conejos con la mano

Un vídeo de apenas dos minutos regala unas impresionantes imágenes que muestran cómo un hombre, acompañado de sus tres podencos canarios se hace con varias presas en un corto periodo de tiempo.



En casi dos minutos de grabación, un joven hace buena muestra de sus dotes atrapando conejos con la mano. Consigue coger al conejo en el preciso momento en el que este sale enfilado y a toda pastilla de su madriguera. Eso sí, lo hace con la ayuda y el apoyo de tres podencos canarios, que no dudan en acompañarle cuando el pequeño animal sale de su escondite.

El vídeo, colgado en Instagram, muestra la espera y la rapidez del hombre y de sus animales que, en varias ocasiones, consiguen hacerse con sus presas. Precisión, agilidad y concentración han sido los ingredientes que han hecho posible este impresionante vídeo.

¿Quieres capturar un conejo solo con la ayuda de un palo?

Este vídeo muestra una técnica que empleaban nuestros abuelos, y los suyos antes que ellos, para capturar un conejo con la única ayuda de un palo. Esto hoy puede tener aplicaciones en aspectos como la repoblación de cotos, captura de ejemplares sin que sufran ningún daño para vacunaciones, conteos o translocaciones.

Para ver este vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
6816 0

Publicidad