Animalismo

PACMA promueve el odio y las amenazas de muerte contra los cazadores

Los animalistas radicales han colgado un post en Facebook en el que aseguran que «el Gobierno está protegiendo a los cazadores». Los comentarios incluyen frases como «cazar cazadores, cortarles el cuello y colgarles de un árbol» y muchos comentarios que incitan a la violencia y al odio contra los aficionados.


 Pacma promueve el odio y las amenazas de muerte contra los cazadores
Pacma promueve el odio y las amenazas de muerte contra los cazadores

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) asegura en su página web que el Gobierno está «protegiendo a los cazadores con la excusa del control poblacional» y exige la paralización inmediata de la actividad. El post se ha llenado de comentarios con insultos y amenazas contra los cazadores.

Brutales ataques contra los cazadores

«Son unos sinvergüenzas todos», «a ver cuándo autorizan la caza de cazadores, que me apunto yo», «estos putos asesinos pueden irse al monte a matar», «para estos maltratadores no hay confinamiento», «hijos de puta» y «en algunos sitios sois plaga», o «cazar cazadores, cortarles el cuello y colgarles de un árbol», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la noticia que han publicado durante la tarde de este miércoles.

Una página web denuncia lo ocurrido

La página de Facebook ‘Lo que los animalistas esconden y sus seguidores ignoran’ ha denunciado lo ocurrido y es que estas amenazas de incitación a la violencia no deben quedar impunes. En los comentarios, ya hay quien ha pedido acciones legales inmediatas y el cese de las mentiras.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5523 0

Publicidad