Francia

Emmanuel Macron promete un Ministerio de ‘la Caza’ si es reelegido

Los cazadores franceses están aún en estado de shock tras el anuncio que realizó el presidente de la República de su intención de crear un Ministerio de Ruralidad y pensar en el presidente de la Federación de Cazadores, Willy Schraen, como la persona adecuada para dirigirlo.


  macron ministerio ruralidad Schraen
macron ministerio ruralidad Schraen

Mientras en España tenemos políticos anticaza que no descansan en su obsesión por promulgar leyes que terminen con la actividad cinegética, en Francia el panorama político es muy distinto. El presidente de la República Francesa hablaba ayer con periodistas de la importancia de los cazadores como parte imprescindible del mundo rural.

Un ministerio para los cazadores

Y aprovechó para adelantar que tiene en mente fundar un Ministerio de Ruralidad que trabaje por la defensa y promoción de una parte tan relevante de Francia. Uno de los periodistas presentes le preguntó si había pensado en el ministro ideal para dirigir ese ministerio, y Macron no dudó un instante en señalar al actual presidente de los cazadores franceses: "Willy Schraen me parece la persona adecuada". Estas son las palabras que los periodistas presentes registraron.

Cita en las urnas el 10 de abril

Desde medios del país vecino aseguran entender por qué Schraen ha pedido recientemente el voto para Emmanuel Macron en la próxima primera vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 10 de abril.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4294 0

Publicidad