Vídeo

Un corzo llama a la puerta

El animal está empeñado en dar cabezazos en el cristal. Parece que está pidiendo que le abran para entrar.


  corzo llama puerta
corzo llama puerta

Las imágenes se han hecho virales en Tik Tok tras ser publicadas en la cuenta de caza conocida como boarhunter31, que tiene además casi 16.000 seguidores y sus contenidos acumulan más de 71.00 me gusta. El intento del pequeño cérvido de acceder a la vivienda deja una curiosa estampa. El animal insiste, aunque no con mucha fuerza en enfrentarse a la puerta de cristal que separa el porche que da al campo, de la vivienda desde donde lo están grabando. No te pierdas las imágenes.

@boarhunter31 Qu’à quelqu’un qui frappe aux carreaux ?? #pourtoi #foryou ? Baby Elephant Walk - Henry Mancini & His Orchestra

Un cérvido enfadado con una puerta

El vídeo muestra cómo el animal se muestra inquieto dando cabezazos sin parar sobre la cristalera. Tras el porche se ve que la vivienda se encuentra en un entorno natural de donde es fácil que haya acudido el cérvido.

Por otro lado, su obsesión con la puerta puede deberse a diferentes motivos, lo más normal, sería pensar que todas sus intenciones son entrar al interior, que ve perfectamente por la transparencia del cristal, algo que frustra bastante al animal.

Otra opción, es que él mismo se ve reflejado en algunas partes del cristal, algo que le inquieta y que ha podido provocar que pelee con su propia silueta pensando que es otro ejemplar.

De cualquier forma, su intento de pelear contra la puerta por cualquier motivo no obtendrá resultado alguno, pero dejan esta curiosa estampa.

Ciervos intentando entrar en casa

No es la primera vez que en Club de Caza vemos animales de esta especie intentando entrar en otras viviendas.

En otra ocasión, un ciervo de un tamaño bastante mayor al de este vídeo intenta entrar también a un salón por una puerta con semejantes características mientras una mujer lo graba desde el interior.

Otro caso ya mencionado por esta redacción es el de este ciervo que golpea la puerta de la calle de una vivienda aunque también puede deberse a ver un reflejo suyo en el cristal.

No te lo pierdas

Un ciervo de gran tamaño disfruta de una baña jugando con el barro

Grabado por una cámara de foto-trampeo, está inmerso en disfrutar del agua y el barro.

Pulsa en la imagen para saber más:

El ciervo moribundo capturado en una jaula trampa lleva la gestión de las poblaciones en Monfragüe al Parlamento Europeo

Tras una solicitud de la RFEC, eurodiputados del PP y VOX preguntan por escrito a la Comisión sobre los controles selectivos de ungulados que está realizando la Junta de Extremadura en el Parque Nacional. Denuncian que estos controles se realizan sin ningún criterio selectivo a través de jaulas que no son homologadas y que están produciendo un daño ecológico que incumple la Directiva Hábitats.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Dos ciervos jóvenes cruzan las calles de un pueblo extremeño en plena noche

Los animales han sido grabados en Navalmoral de la Mata desorientados, aunque no se asustan de la presencia de los vehículos.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad