Vídeos

Una agricultora nos enseña los animales que se ocultan y alimentan de sus cultivos

Trabaja en el campo sembrando y cuidando cereal. Pero también recoge imágenes sobre los animales que huyen de sus máquinas cuando avanza con las cuchillas cuando recoge la cosecha.

agricultora enseña animales comen siembras jabalí, faisán, corzos

Acudir de madrugada a sembrar, cuidar y recoger cultivos es un trabajo duro que solo los agricultores conocen. Pero, gracias a que algunos de ellos comparten experiencias que les suceden en su día a día, podemos acceder a algunas escenas curiosas y llamativas.

Es el caso de la agricultora Cristale Denis y su cuenta de la red social TikTok. Sus vídeos nos llevan a vivir en primera persona los múltiples encuentros que experimenta con animales de diversas especies.

Una piara de jabalíes

Casi al límite del cultivo, salta la sorpresa. O sorpresas, porque se trata de una hembra de jabalí seguida de sus rayones. Han ido avanzando por delante de la cosechadora hasta que no les ha quedado más remedio que abandonar el abrigo que les brindaba el cultivo.

@cristaledenis Et au bout de la ligne… surprise ?? #sauvage #moisson #agriculture #moisson2k21 #gibier #suspens #sanglier #blé #cochon ? Oh No - Kreepa

¿Qué animal será?

Un rastro de movimientos de las espigas que está recogiendo llama la atención de la agricultora. En esta ocasión no se trata de un jabalí. Permanece atento hasta el final del vídeo para descubrir al animal que estaba alimentándose del grano.

@cristaledenis A ton avis quel animal va sortir ? ????#moisson #sauvage #gibier #agriculture #moisson2k21 #suspens ? son original - Jikamanu

De noche, los jabalíes invaden los campos

“La reunión es ahí fuera”. Curioso vídeo grabado cuando cae la noche de una numerosa piara de jabalíes que buscan alimento en los campos ya cosechados. La agricultora alude a la caza en esta publicación.

@cristaledenis ???? la compagnie est de sortie !! #sanglier #gibier #sauvage #tracteur #johndeerearmy #chasse #animauxcute ? Wasted Love (feat. Lagique) - Ofenbach

19133 0