I Prueba de Trabajo de Pachón Navarro

La Sociedad de Cazadores del Pachon Navarro, con sede en Murcia, en colaboracion de la Sociedad Cinófila de Navarra, va a realizar su primera prueba de trabajo en tierras andaluzas, concretamente en Guadahortuna (Granada), durante los próximos 4 y 5 de octubre. Es una prueba abierta a cualquier pachón, independientemente de la línea o afijo que provenga.

Las pruebas (TAN, Selección y Trabajo) tendrán lugar en el Coto Las Encebras, en un terreno accidentado con matorral y rastrojo, estarán coordinadas y dirigidas por D. Luis García Martínez.

Fechas y Punto de Reunion

Complejo LAS ENCEBRAS a las 15 horas del sábado 4 de Octubre de 2008. Complejo LAS ENCEBRAS a las 7,30 horas del domingo 5 de Octubre de 2008.

Normas de inscripciones y participación en la prueba

Es necesario realizar la inscripción previa a las pruebas de los ejemplares que van a participar, ingresando en la cuenta del Bco. Popular nº 0075.0046.12.0702414551, los derechos de inscripción detallando el número de perros y el nombre de su propietario a favor de la Sociedad de Cazadores de Pachón Navarro. Todos los ejemplares deben disponer de la cartilla sanitaria y el microchip correspondiente; así mismo, todos los perros participantes deberán superar el Reconocimiento de la Raza. Más información en la página web www.scpachonnavarro.com.