Murcia

Encuentran el cadáver del cazador desaparecido en diciembre

Terrible noticia la que nos llega desde Murcia. Después cuatro meses de búsqueda incesante, el cadáver de Francisco Martínez ha sido encontrado por una persona que realizaba una poda en un barranco.

Cazador desaparecido encontrado muerto en un barranco

Este cazador lorquino de 68 años y vecino de la pedanía de La Escucha desapareció la víspera de fin de año, hace ya cuatro meses.

Desde entonces, la Guardia Civil, Bomberos de la Junta de Andalucía y voluntarios de Protección Civil de Lorca, así como toda su familia, amigos y compañeros no cesaron de intentar encontrar a Francisco.

Salió a cazar perdices

Hace tan solo un mes, en Club de Caza publicábamos la llamada desesperada del hijo de este cazador, que pedía la ayuda de todo aquel que pudiera aportarla.

Su familia no perdía la esperanza de encontrarlo con vida.

Hijo del cazador fallecido en Lorca

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta noticia

Aquel fatídico día Francisco salió de casa para hacer lo que más le gustaba: cazar perdices. Esa misma noche, este cazador, que padecía Párkinson, llamó a su familia para decirles que se había perdido. En ese mismo momento la señal de su móvil se apagó.

Lo encontró alguien que podaba sus árboles

Cuatro meses después, y sin que los equipos de búsqueda hayan encontrado ni una sola pista que apuntase a su paradero, su cadáver ha sido descubierto por un vecino que podaba sus árboles en su finca, en terreno de la localidad de Chirivel.

Su coche se precipitó por un barranco.

Descanse en paz.