Humor

Este cazador se duerme en el momento más inoportuno

A veces, las largas horas de espera durante la caza resultan soporíferas. Pero no dudes que en cuanto caigas dormido los animales lo aprovecharán.


 Cazador se duerme y el ciervo se acerca
Cazador se duerme y el ciervo se acerca

Es lo que sucede con este arquero. Con su arma en las manos, ha decidido acomodarse demasiado durante la espera. El sueño ha sido invencible y le ha llevado a cerrar los ojos y dar una cabezada.

La cierva entra en escena y se acerca tanto al cazador para olisquearle que casi le despierta. Una escena cómica que parece tan preparada como reflejo de una realidad del mundo de la caza.

No te lo pierdas

Se queda dormido durante una espera al jabalí y al despertar se encuentra frente a él al animal que llevaba semanas intentando abatir

Cuando abrió los ojos no sabía si aún estaba soñando, ya que tenía a tiro, iluminada por la luz de la luna, la silueta de un macareno con unos colmillos medalla de oro de 115 puntos. El mayor que ha abatido en su vida.

Pulsa en la imagen para más información:

Sorprende a seis jabalíes durmiendo en un prado a plena luz del día

Una persona que pasea por el campo tropieza con seis jabalíes sumidos en un profundo y plácido sueño. Hasta el extremo de que no se percatan de la presencia del hombre hasta que se acerca a escasa distancia de ellos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Sorprenden a un tejón dormido en mitad del bosque

Hemos recibido un vídeo que nos ha sorprendido debido a lo insólito de la escena que consigue recoger. Dos personas se acercan a un tejón dormido en el suelo de un bosque. Uno de ellos coge un palo y, sin dejar de grabar, toca levemente al animal dormido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad