Videonoticia

Insólito: un pastor graba dos liebres en la misma cama

El pastor se acerca montado en su caballo mientras graba con su móvil. Ordena al perro que les acompaña que se eche para no espantar a las liebres antes de que pueda tomar una prueba de lo que le ha llamado tanto la atención: dos liebres juntas en una misma cama.


 Dos liebres en una misma cama
Dos liebres en una misma cama

«No lo había visto yo esto en la vida. Dos liebres juntas en la misma cama». Es el perfecto resumen de un vídeo y de lo curioso que resulta. Este pastor de ovejas repite una vez más que nunca antes había visto que dos liebres compartieran cama.

La liebre en el encame

Estos animales suelen pasar las horas centrales del día confiando en su capacidad de mimetizarse con el entorno que eligen para cavar una rudimentaria cama. Allí, se reclina en sus patas traseras y apoya la cabeza en las delanteras, manteniendo las orejas pegadas a la línea superior del cuerpo. Así, consigue no destacar por encima del terreno.

Solo un ojo experto, como el de este pastor, es capaz de descubrirlas. Al contrario, muchas veces sorprenden saltando del encame casi bajo la suela del zapato de quien pasa justo junto a su cama.

Sigue a Club de Caza en Instagram

Comparte este artículo
Autor: 
  
98762 0

Publicidad