Armas

Blaser nos presenta su última joya, el rifle monotiro K95 Ultimate

Elegante, manejable y preciso, así es el monotiro de Blaser que durante décadas ha demostrado su eficacia en cualquier situación de caza por exigente que fuera, y que ahora se adapta aún más a los gustos y necesidades de los cazadores con la implementación de sus acabados Ultimate.


 Blaser K95 Ultimate
Blaser K95 Ultimate

A pesar de los cambios significativos que se han introducido en los nuevos K95, cuyas básculas y culatas tienen un nuevo diseño, la tradición y carácter del arma monotiro se perpetúa, con un toque de sofisticación y modernidad.

Una culata espectacular

El nuevo K95 Ultimate añade a las magníficas propiedades de los montorios de la marca alemana, una culata sintética thumbhole optimizando ergonómicamente la funcionalidad del conjunto. Gracias a la incorporación de este material sintético en la configuración del K95, algo que había sido demandado por los cazadores más técnicos y activos, esta arma tradicional se vuelva aún más polivalente y funcional.

Dicha culata sintética cuenta con un acabado en color marrón oscuro, con inserciones en elastómero negro o cuero, el Blaser K95 Ultimate Leather.

Ambas terminaciones dispondrán de una culata más alta y recta, lo que proporciona un disparo más natural y agradable, dotándolo de una apariencia atemporal.

La báscula en ambos modelos tendrá un acabado negro mate con las letras doradas de K95.

Además incorporan el sistema iC de iluminación que se activa automáticamente al desplazar el tensor del seguro hacia delante como en su diseño original.

Adaptable al máximo a cada cazador

Junto a ésta aportación técnica de serie, la customización y personalización del K95 puede hacerse ahora de una forma más sencilla y apropiada para cada tirador gracias a los acabados extras que aporta la versión Ultimate.

Al igual que su homologo, el K95 Ultimate Carbon, se pueden adaptar las necesidades exactas del usuario con las opciones modulares de carrilera ajustable, sistema de absorción de retroceso (RAS) y cantonera de retroceso ajustable (ARP).

Estas opciones y acabados son idénticas para ambos rifles y acabados, y suponen una ventaja extra de adaptación del arma a su propietario.

El Blaser K95 Ultimate estará disponible en España a partir de septiembre con un PVP desde 4.499€.

Este rifle y todos los de la firma Blaser está distribuido en España por la prestigiosa firma nacional Excopesa.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7192 0

Publicidad