Videonoticia

La preciosa muestra de este braco alemán durante su paseo diario

Los perros de caza no entienden de confinamientos ni de virus. Ellos necesitan cazar. Y aprovechan cualquier ocasión para hacerlo. Es el caso de Argos, este braco alemán, que queda petrificado ante la visión de un mirlo durante uno de sus breves paseos diarios.


 Braco en muestra a un mirlo en parque durante cuarentena
Braco en muestra a un mirlo en parque durante cuarentena

Abel es el orgulloso propietario de este braco alemán. Nos dice que el perro se llama Argos y llegó a sus manos en Córdoba, mientras estuvo estudiando allí.

Un perro valiente, inteligente y con un gran olfato

Cuando le pedimos que describa a su perro, este cazador nos dice esto: «el perro es increíble en todos los aspectos. He tenido una suerte increíble con él. Es valiente, inteligente y con un instinto y un olfato increíble».

Demostrando su olfato con solo tres meses

«Recuerdo una anécdota suya con unos tres meses en ese mismo parque cuando, de repente, el perro levantó la cara y empezó a avanzar en zig zag durante por lo menos 70 u 80metros. Yo estaba asombrado. El perro levantaba dos palmos del suelo y ni siquiera había tenido contacto con ningún tipo de caza aún y ahí estaba el tío, buscando algún olor que le había dado. Al final resultó ser un gato muerto. Ahí me di cuenta de que el olfato mal no lo tenía, desde luego, y no me equivoqué.

»A día de hoy, con dos años recién cumplidos, quizás la nariz sea uno de sus puntos más fuertes. Además de la inteligencia. El perro pilla las cosas al vuelo, lo único que le falta es hablar. En definitiva, yo estoy encantado con él, en todos los sentidos».

Envíanos el vídeo de tu perro de caza

¿Tienes un vídeo de tu perro demostrando lo buen cazador que es?

Envíanoslo al E-mail redaccion@club-caza.com

Comparte este artículo
Autor: 
  
8347 0

Publicidad