Escándalo

El responsable de una protectora de animales, investigado por apropiarse de 50.000€ con los que se compró dos coches y una vivienda

Un varón de 63 años y nacionalidad extranjera está siendo investigado por la Guardia Civil de Lanzarote por el presunto delito de apropiación indebida de una cantidad de dinero que asciende a 50.000 euros.


 Protectora
Protectora

El detenido es delegado en Lanzarote de una asociación protectora de animales. Las autoridades han informado de que cuenta con antecedentes penales.

Un directivo de la protectora se desplazó a Lanzarote desde Suiza para investigar dónde se encontraba el dinero que se echaba en falta.

Al encontrar pruebas de que el dinero de varias partidas de voluntariado había sido desviado, esta persona interpuso denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

50.000 euros para comprarse dos coches y una casa

Las investigaciones revelaron que el delegado de la protectora había realizado transferencias entre cuentas bancarias para apropiarse supuestamente de 50.000 euros.

A su vez, se ha descubierto que esta persona ha realizado compras de bienes para uso particular, como dos vehículos y una casa.

Delitos de apropiación indebida

La investigación apunta hacia esta persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida, por lo que ha quedado a disposición del Juzgado de guardia de la localidad de Arrecife.

Comparte este artículo
Autor: 
  
4019 0

Publicidad