Internacional

Asesinan a un investigador de Sudáfrica que luchaba contra los furtivos

Leroy Bruwer luchó en Sudáfrica contra la mafia para proteger a los rinocerontes. Pero perdió la vida en su coche, mientras iba conduciendo hasta su oficina, tras un brutal tiroteo.


 Asesinan a un conocido agente que luchaba contra los furtivos de rinocerontes
Asesinan a un conocido agente que luchaba contra los furtivos de rinocerontes

Leroy Bruwer fue un investigador de las Fuerzas de Investigación Criminal de Sudáfrica que luchaba contra los furtivos que buscaban matar rinocerontes para el tráfico ilegal de sus cuernos. Este teniente, de 49 años de edad, ha sido asesinado en un tiroteo esta semana mientras iba a trabajar.

Una vida de lucha contra la mafia

Leroy fue el investigador principal de dos casos de furtivos de alto perfil que querían acabar con la vida de varios rinocerontes. También luchó en Sudáfrica contra la mafia. Pero perdió la vida en su coche, mientras iba conduciendo hasta su oficina.

Falleció al momento y los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida cuando llegaron al lugar. Este investigador luchó contra la injusticia y, desgraciadamente, unos delincuentes le han arrebatado la vida.

Varios premios a lo largo de su vida

A Bruwer le encantaba el campo y también los animales. Había sido condecorado por su labor y recibió varios premios a lo largo de su vida.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3974 0

Publicidad