Barcelona

Graban a jabalíes en el centro urbano de Barcelona

En la noche de ayer jueves, un vecino de Barcelona grabó a un jabalí recorriendo la calle Blames y la avenida Diagonal de Barcelona. Las grabaciones vuelven a evidenciar la necesidad de la caza en el control de las altas poblaciones de jabalí en determinadas zonas urbanas de nuestro país.


 Jabalíes en la ciudad
Jabalíes en la ciudad

Ni vacuna, ni jaulas trampa ni otros sistemas de captura realizados por las administraciones de distintos ayuntamientos de la zona barcelonesa ha resultado para frenar la invasión de jabalíes a las zonas urbanas próximas a la capital catalana.

Este tipo de vídeo, que se ha grabado durante la noche de ayer jueves, hace tan solo unas horas, vuelve a demostrar que la caza y el control cinegético son las formas de control más eficaces en la reducción de las altas densidades de jabalíes.

EL problema del jabalí en Cataluña

Un jabalí ataca a dos personas en un pueblo de Barcelona y los cazadores de la zona logran abatirlo

Un amplio operativo protagonizado por el Departamento de Medio Ambiente, la Policía Local y la Sociedad de Cazadores ha conseguido frenar los ataques de un jabalí en Olesa de Monserrat, Barcelona. Dos personas han resultado heridas por el animal.

Entérate de todos los detalles pulsando en la siguiente imagen:

 

Un jabalí ataca y hiere a una mujer al salir de un parque de atracciones

El jabalí gigante, como así lo ha descrito la víctima, se encontraba a pocos metros de la salida del Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona. Allí arremetió contra a una mujer, causándole varias heridas y hematomas: «Me embistió y me levantó dos o tres veces» ha manifestado la afectada, que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos.

Todos los detalles de esta historia, pulsando en la imagen:

 

Denuncia que seis jabalíes atacaron a su hijo de 4 años y su perro murió defendiéndole

Las fotos son terribles. Muestran las heridas mortales del pequeño perro de la familia. David Jesús Díaz asegura que los jabalíes atacaron en la puerta de su casa, a las 18 horas, en pleno día, en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. El perro defendió al pequeño, y los jabalíes le infringieron heridas que acabaron con su vida.

Lee esta terrible historia que nos contó el propio padre de este niño pulsando en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
13782 0

Publicidad