Videonoticia

20 lances de impacto: la buena caza con perros de muestra

Pachones navarros, un gran cazador y una cámara. Cuando se aúnan estos tres factores, el vídeo resultante contiene las impresionantes imágenes que traemos hoy. Perdices, conejos, liebres… Si te apasiona la caza con perro, este vídeo te va a encantar.


 Lances de caza menor
Lances de caza menor

Una vez más, nuestro colaborador Javier Torrico vuelve a sorprendernos. El vídeo que nos envía es espectacular. Nada menos que una recopilación de 20 lances protagonizados por él junto a sus pachones navarros. «Mis inseparables aliados» los llama él, y son Bombo, Bola y Lúa, perros que ya conocemos los que seguimos a Javier en su canal de Youtube.

Perdices a muestra, conejos bloqueados por dos perros puestos, cobros… El trabajo de estos pachones es impecable ante las piezas reinas de nuestra cinegética menor.

Más vídeos de caza con pachones navarros

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero tras abatir dos perdices y una liebre en el mismo lance

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

 

Conejos, pachones y una sorpresa en forma de becada

Una jornada de caza de conejos con dos preciosos pachones navarros puede deparar sorpresas como la muestra ante una becada donde nadie la esperaba.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Un cobro increíble de perdiz con pachón navarro

El perro busca. Está trabajando duro en una mañana de mucho viento y en una zona donde la perdiz intenta dejarle atrás. El cazador le sigue muy acertadamente: el perro va siguiendo un rastro.

Pulsa en la imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
23743 0

Publicidad